|
REGRESAR

La Camerata Porteña rinde homenaje a Astor Piazzolla en Medellín

Con motivo de la celebración de los 100 años del nacimientos del gran compositor y bandoneonista Astor Piazzolla, la Camerata Porteña realizará una serie de eventos, académicos y artísticos en la Universidad de Antioquia en Medellín.
Entre los días 3 y 5 de noviembre, la Camerata Porteña se presentará, gracias al trabajo mancomunado de la Divisón de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Antioquia y de la Cancillería Argentina, en el Teatro Camilo Torres Restrepo de la Universidad, para desarrollar una nutrida agenda cultural:
  • Clase maestra: Dirigido a estudiantes de música y público en general interesado por profundizar en la obra de Piazzolla. La cita es el día miércoles 3 de noviembre a las 9:00 a.m.
  • Concierto didáctico: Dirigido a comunidad universitaria y público en general. La cita es el día jueves 4 de noviembre a las  7:00 p.m.
  • Gran Recital de la Camerata Porteña dentro de la gira "El Angel vive". La cita es el día viernes 5 de noviembre a las 5:30 p.m.
Todas las actividades son con entrada libre, pero se debe reservar su boleta diligenciando el formulario correspondiente. en el siguiente link:    https://bit.ly/2Zr3K66
¡Esperamos puedan acompañarnos en estas actividades!
Fecha de Publicación : 03/11/2021