Embajada en Colombia

Participación Argentina en EXPO CAMACOL 2016 - Medellín

Argentina participó a través de la Embajada en Bogotá, en la Feria Internacional EXPO CAMACOL 2016, que se realizó entre el 24 y el 27 de agosto en la ciudad de Medellín, evento de máxima relevancia para el sector construcción a nivel regional. 


En la muestra comercial, participaron 450 expositores que exhibieron sus mejores proyectos a más de 54 mil inversionistas y visitantes de 60 países. 

Nuestra presencia incluyó 9 empresas, las cuales buscan ingresar al mercado ofreciendo no sólo bienes con valor agregado y de calidad sino también innovaciones en el sector. Dentro de las empresas participantes se encuentran Assaplast, Blinduch, Deper, El Galgo, Flexitec, Konstrucorp , Marmacks, Rheem y Vadex.

Las mismas encuentran en Colombia un mercado interesante para concretar proyectos y la búsqueda de distribuidores e importadores. Siendo la construcción uno de los más dinámicos y de mayor crecimiento del país (4%), esta importante feria internacional potencia los objetivos comerciales del rubro, no sólo en las ciudades de mayor tamaño sino también en el resto del país, donde las perspectivas son positivas.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular