Embajada en Colombia

Áreas de contacto en la Embajada

Cooperación Internacional con Colombia

Cuestión Malvinas

Días feriados en Argentina

Hermanamiento de ciudades

Licitación pública

Prensa

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2015

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2017

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2018

Símbolos argentinos

Sobre el Embajador argentino Marcelo Stubrin

Ciclo de cine clásicos argentinos en Medellín

En asociación con la Cámara de Comercio de Medellín, hemos organizado un ciclo de cine "Clásicos argentinos" durante los meses de septiembre y octubre en el que se proyectarán algunas de las películas que han contribuido a que nuestro cine sea valorado y aclamado en el mundo.

Estas películas han sido restauradas dentro del Plan Recuperar llevado adelante por DAC y laboratorios digitales Gotika con el objetivo de poner en valor películas argentinas icónicas y que puedan ser proyectadas en todas las salas bajo los nuevos paradigmas tecnológicos.

Las películas se presentarán los días jueves en el centro empresarial El Poblado y los viernes en la sede Centro siempre a las 18:30hs y con entrada gratuita. Una gran oportunidad para conocer o volver a ver nuestras grandes películas.

En el mes de septiembre presentaremos:

Volver, de David Lipszyc. Se estrenó el 5 de agosto de 1982, ambientada en los años del gobierno y dictadura cívico militar y testimonio de esa época, es la historia de un funcionario argentino de una empresa multinacional que regresa a su país para cerrar la sucursal local y encuentra a su ex novia y a su mejor amigo. La música pertenece a Astor Piazzolla.

Hombre mirando al sudeste, de Eliseo Subiela. Se estrenó el 2 de abril de 1987. Insertada en la ciencia ficción y el drama sobre un extraño paciente que en un hospital psiquiátrico dice ser mensajero de otro mundo, escrita y dirigida por Eliseo Subiela y protagonizada por Lorenzo Quinteros, Hugo Soto, Inés Vernengo y Rubens Correa con fotografía de Ricardo de Angelis, música de Pedro Aznar, Montaje de Luis César D'Angiolillo y producción de Hugo Lauría.

La película del rey, de Carlos Sorín. Estrenada el 28 de agosto de 1986, es el primer largometraje dirigido por Carlos Sorín, una comedia dramática y biográfica que narra las vicisitudes de Orélie Antoine de Tounens, el “Rey de la Patagonia”, un pintoresco personaje real.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular