El Área de Estudios Latinoamericanos de FLACSO Argentina ha abierto la inscripción para el Programa de "Pasantía en Derechos Humanos, Justicia Social e Interculturalidad, que realizan en colaboración con Abuelas de Plaza de Mayo.
La edición 2023 se desarrollará en formato virtual e intensivo de 10 semanas de duración, con clases sincrónicas y asincrónicas, bajo la modalidad auto administrada. La inscripción finaliza el 20 de agosto.
La pasantía está dirigida a estudiantes internacionales hispanoparlantes y no hispanoparlantes. La matrícula que deben abonar los estudiantes está dirigida a sostener la actividad de FLACSO y de Abuelas de Plaza de Mayo. Este Programa de Pasantía cuenta con el auspicio institucional de la Cancillería argentina.
La inscripción se realiza a través del siguiente enlace: Inscripción pasantía ABUELAS-FLACSO
Puede encontrar más información en el material adjunto.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 16.9 MB |