|
REGRESAR

Jueves 17 de octubre se presenta Pablo Fauaz en la Embajada

Con entrada gratuita, queremos invitarlos al concierto que ofrecerá el guitarrista, cantante y compositor argentino Pablo Fauaz en la Embajada Argentina y nos presentará su nuevo disco “Arreando lunas”, integrado por 12 temas de su autoría, que transita chacareras, cuecas, zambas, chamarritas, tonadas y candombes.
"Su música, de cuidadoso tratamiento estético y con el silencio como uno de los pilares que definen su identidad y su carácter, refleja también una técnica depurada y enriquecida en su paso por géneros como el tango, el jazz y la música académica".
Una excelente oportunidad para deleitarse con este músico argentino, que en el año 2015 recibió un reconocimiento en el marco de los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura, ahora Secretaría de Cultura de la Nación.
La cita es: Jueves 17 de octubre a las 18:30hs en la Embajada Argentina (Cra11b Nro97-80, Ed. Apice)
Les pedimos confirmar asistencia al email: cultural_ecolo@cancilleria.gov.ar indicando nombre completo y número de cédula.

Fecha de Publicación : 10/10/2019