Embajada en Colombia

Cooperación Internacional con Colombia

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2015

Cuestión Malvinas

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Sobre el Embajador argentino Marcelo Stubrin

Símbolos argentinos

Prensa

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2017

Días feriados en Argentina

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2018

Áreas de contacto en la Embajada

Hermanamiento de ciudades

Licitación pública

Lunes 17 de junio: Embajada y Consulado cerrados

Se informa que el lunes 17 de junio, la Embajada y el Consulado permanecerán cerrados debido al feriado nacional que conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, prócer salteño de la independencia nacional y héroe de la guerra gaucha.

Su actuación fue importante, ya que sin su resistencia, no hubiera sido posible defender el norte del país después de tres derrotas, ni hubieran sido posibles las campañas de San Martín. Bajo su mando, las ciudades de Salta y Jujuy y su campaña defendieron al resto de la Argentina sin ayuda exterior.

EMERGENCIAS DE CIUDADANOS ARGENTINOS EN COLOMBIA: el celular de guardia consular para argentinos en Colombia es: (57) 315- 899- 4435.  También puede enviar un correo a: argentinos_ecolo@cancilleria.gov.ar  Se aclara que únicamente se atenderán casos de accidentes y/o extravío de documentación de viaje de ciudadanos argentinos en Colombia. Si tuviese que viajar el mismo día de solicitud de trámite se sugiere presentar el pasaje que certifique la urgencia.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular