Embajada en Colombia

Atención consular durante la pandemia COVID-19

Informamos que la Sección Consular de la Embajada en Bogotá ha establecido protocolos de trabajo a fin de mantener una atención de solicitudes y trámites en sintonía con normas locales de trabajo presencial, aforo para el público y trámites a distancia.

*La atención telefónica se realiza de lunes a viernes de 9 a 11 am, en el (+57 1) 288 0900.

*La atención al público se realiza sólo con cita previa, pudiendo ingresar a las oficinas sólo la persona que realiza el trámite. Dado que se ha reducido el número de trámites diarios, rogamos ser puntuales en sus citas, a fin de no perjudicar al resto de los requirentes.

*Si usted desea efectuar consultas sobre diferentes aspectos, podrá dirigirse a los correos electrónicos a continuación:

-Poderes y solicitudes de antecedentes penales: nacionalidad_ecolo@cancilleria.gob.ar
-Supervivencias y certificados: notarial_ecolo@cancilleria.gob.ar
-Visas: visas_ecolo@cancilleria.gob.ar
-DNI y Pasaportes: documentacion_ecolo@cancilleria.gob.ar
-Condiciones de ingreso a la Argentina y otros temas:  consulares_ecolo@cancilleria.gov.ar

*Para situaciones de emergencia, tales como búsqueda de paradero, fallecimiento, accidentes, pérdida de documentación argentina por viajeros, etc., rogamos comunicarse al celular de guardia (por medio de Whatsapp): (+57) 316-875-9292.

Esta información puede variar en caso de nuevas medidas y restricciones que sean adoptadas por las autoridades locales de Bogotá, por lo que sugerimos verificar regularmente esta página y nuestras redes sociales.

Muchas gracias!
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular