Embajada en Colombia

Áreas de contacto en la Embajada

Cooperación Internacional con Colombia

Cuestión Malvinas

Días feriados en Argentina

Hermanamiento de ciudades

Licitación pública

Prensa

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2015

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2017

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2018

Símbolos argentinos

Sobre el Embajador argentino Marcelo Stubrin

La Embajada Argentina festeja el Bicentenario de nuestra independencia

Con la presencia de 500 asistentes el viernes 8 de julio celebramos el Bicentenario de nuestra independencia en la Residencia Oficial Argentina.

Participaron del evento autoridades locales, Embajadores, personalidades de la cultura, periodistas, empresarios y miembros de la comunidad argentina en Colombia. Luego de entonar los himnos de ambas naciones el Embajador argentino pronunció un discurso en referencia a los 200 años y los desafíos de la nueva etapa.

El festejo incluyó la degustación de auténtica carne argentina, provista por el Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA) asada a la parrilla, junto al tradicional vino tinto de nuestro país.

El show estuvo a cargo del Quinteto Leopoldo Federico, reconocida banda colombiana dedicada a la interpretación de los estilos más representativos del tango, cuyo álbum les valió una nominación al Grammy Latino. Su música estuvo acompañada por bailarines locales de tango, quienes nos deleitaron con su destreza para el dos por cuatro.

Más información del evento en el FB de la Embajada:  https://www.facebook.com/EmbajadaArgentinaEnColombia/?ref=aymt_homepage_panel

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular