Embajada en REPÚBLICA DE COLOMBIA

Hermanamiento de ciudades

Premios Nobel argentinos

Cooperación Internacional con Colombia

Restaurants argentinos en Colombia

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2015

Cuestión Malvinas

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2016

Sobre el Embajador argentino Marcelo Stubrin

Símbolos argentinos

Sobre el contacto con Areas de la Embajada

Prensa

Días feriados en Argentina

Resumen de actividades de la Embajada durante el año 2017

7 al 10 de noviembre: Seminario Internacional en Derechos Humanos organizado en el marco del Fo.Ar

El Embajador Marcelo Stubrin inaugura el Seminario Internacional "Importancia de la Garantía de los Derechos Humanos en los procesos de Búsqueda, Localización e Identificación de Personas Desaparecidas, como aporte a la construcción de Paz" que se realizará entre los días 7 al 10 de noviembre en la sede del Ministerio del Interior de Colombia.

Este proyecto busca fortalecer las capacidades de los funcionarios que trabajan en las entidades beneficiarias del mismo  (Fiscalía General de la Nación: Laboratorio de Genética Forense –CTI-, y Grupo de Exhumaciones. Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional de Colombia y Dirección de Derechos Humanos del Ministerio del Interior) en lo que se refiere al análisis de ADN Mitocondrial para la identificación de restos humanos y garantía de los Derechos Humanos en los procesos de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas en Colombia.

Este Seminario se enmarca dentro de los proyectos de cooperación bilateral con Colombia financiado por el Fo.Ar. Argentina contribuye en la construcción de la Paz en Colombia en el posconflicto.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular